Consulta tus dudas

600 53 99 59
LLAMADA o WHATSAPP

¿Qué incluye nuestro servicio de Guardamuebles en Sevilla?

En primer lugar, nuestro servicio de Guardamuebles en Sevilla son habitáculos individuales, lo que le permite tener total tranquilidad y lo más importante, sus muebles no serán manipulados por terceros.

Servicio ofrecido tanto a particulares como a empresas, con instalaciones totalmente acondicionadas para el almacenaje de mobiliario, cajas con enseres, documentos, material informático, etc.

Sistema de alarma 24 horas los 365 días del año por la empresa PROSEGUR, del mismo modo tiene su cuota de seguro incluido en precio.

Con total garantía sanitaria, desinsectaciones y desratizaciones permanentes, además estos servicios están realizados por una empresa especializada.

Nos encargamos del servicio de mudanza desde el origen hasta nuestro habitáculo, así como, del servicio de mudanza desde el guardamuebles al destino que requiera.

Usando nuestro servicio de Guardamuebles en Sevilla, ya sea por periodos cortos de estancia o como largas temporadas, usted puede estar tranquilo,sobre todo tendrá la seguridad de que nadie, excepto el personal de la empresa, tendrá acceso.

Quedamos a su disposición para asesorarle y ponerle a su disposición todo lo que necesite. En conclusión, nos adaptamos a cada necesidad del cliente.

guardamuebles en sevilla

Información de Guardamuebles en Sevilla:

Call Now ButtonLlame ahora!600 53 99 59
Abrir el chat
Hablamos??....